Compartir
Publicidad
Publicidad

Los vestidos de Trashy Diva que te transportarán a 1954

Los vestidos de Trashy Diva que te transportarán a 1954
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Trashy Diva es una de esas marcas que surgen de la pasión por lo vintage de sus fundadores. Tienen ya quince años de presencia en el mercado, y su base principal está en Nueva Orleans, la cuna de la cultura criolla en Estados Unidos.

No os preocupéis, tienen una tienda online desde la cual podéis comprar todo lo que se os antoje, que creedme, serán un montón de cosas. Hoy vamos a dar un repaso a su producto estrella, los vestidos de corte años 50. Perfectos tanto si os gusta el look pin-up como si buscáis algo para una ocasión especial.

El negro, ese amigo inseparable

Trashy Diva

El negro es el color que nunca puede faltar en nuestro armario. De un tiempo a esta parte, los little black dres se han convertido en un must temporada tras temporada. ¿Por qué no darles una vuelta de tuerca y convertirlos en un vestido de estilo vintage?

Tanto en formato de tirantes con escote jaula como con una favorecedora manga francesa y corte camisero, cualquiera de estas dos opciones es perfecta para una noche elegante.

Trashy Diva

Si queréis darle un toque de color, este estampado de flores en blanco es sencillamente espectacular. Y combinado con el bolero de manga 3/4, es imposible no clavar el look. Combínalo con unos peeptoes negros o un zapato de corte salón y triunfarás.

El rojo, para las más atrevidas

Trashy Diva

Si lo que te gusta es ser el centro de atención, el rojo va a ser tu mejor amigo. Si tienes curvas y te gusta lucirlas, este corte va perfecto, porque afina la cintura y resalta la zona del pecho y la cadera. Y si tampoco eres una Christina Hendricks en potencia, no te preocupes, porque el corpiño va reforzado precisamente para ajustarse a todo tipo de cuerpos.

Trashy Diva

Y si prefieres un estilo más discreto y más elegante, este otro vestido cumple todos los requisitos. Con el famoso corte gabardina de la época, tiene un acabado en satén super chic y la típica manga francesa que siempre resulta todo un acierto.

El estampado, como tú quieras

Trashy Diva

Como bien sabréis, los cincuenta y el estampado son todo uno en lo que a moda se refiere. Podéis elegir el que queráis, desde el típico print animal que tanto se lleva ahora, hasta las clásicas flores que salpicaban todas las faldas de vuelo de la época.

Trashy Diva

Otro de los clásicos, la manga de farol, combinada con un escote en pico y una cintura ancha y entallada afinan el cuerpo y dan ese look de reloj de arena tan codiciado y que últimamente tenemos bien puesto al día gracias a series como Mad Men.

Si os habéis encaprichado de cualquiera de estos vestidos, os diré que su precio ronda los 110 euros, aunque tenéis opciones mucho más económicas a partir de tan sólo 44 euros.

Sitio oficial | Trashy Diva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos