Compartir
Publicidad
Publicidad

Los últimos relojes de Kyboe

Los últimos relojes de Kyboe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las firmas de relojes más conocidas de Holanda, Kyboe, llega a España con sus nuevos modelos a base de color, tendencia que estamos viendo en todo lo relacionado con el mundo de la moda y los complementos, con una temporada Primavera-Verano 2011 llena de combinaciones muy llamativas y alegres.

Para esta ocasión, Kyboe han decidido contar con la cantante Esha, también holandesa, como firma de la marca. Bajo el eslogan "Bigger is better by Kiboe!" nos encontramos con esta nueva colección dividida en distintas series.

Kyboe, relojes serie Silver

Kyboe EEspaña

La inspiración de Kyboe se encuentra en los tulipanes de Holanda, de ahí que no sea extraño encontrarse tanto color en sus diseños. Algunos de los relojes podrían haber salido de nuestro país, como este rojo y amarillo.

Kyboe rosa

Después nos encontramos con otros modelos más comedidos como este rosa palo cuyo bisel plateado es lo que caracteriza la línea Silver de Kyboe.

Kyboe Silver

Entre ellos hay modelos que no optan por tanto colores y prefieren decantarse por algo más elegante.

Kyboe, relojes serie Gold

Kyboe Gold

Dentro de la línea Gold, característica por su bisel dorado, como vemos en la imagen, el estilo deja de ser tan juvenil para ser más serio. Los modelos se vuelven más recargados y el con gran tamaño de los relojes esto se paga en diseños más horteras.

Kyboe, relojes serie Ice

Kyboe Ice

Aunque para algo todavía más comedido la serie Ice de Kyboe evita aún más la mezcla de tonos tan vivos y prefiere decantarse por los colores polares a los que se suma el azul para la esfera.

Kyboe, relojes serie Marine

Kyboe Marine

Un término medio entre reloj deportivo y reloj de trabajo es la serie Marine donde la mezcla de colores vivos se mantiene desde la correa hasta la esfera.

Sitio oficial | Kyboe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos