Publicidad

Los toppers más originales para los pasteles de boda

Los toppers más originales para los pasteles de boda
Sin comentarios

Lo de cortar la tarta en el banquete de boda con una espada enorme ya ha pasado a mejor vida, ahora los pasteles de boda han cambiado mucho y los toppers aún más. Los toppers son los muñecos que se ponen encima de los pasteles de los novios.

En Trendencias Shopping os traemos las figuritas de novios más originales que puedes encontrar online. Diferencia tu pastel de bodas de los demás de una manera distinta y muy bonita.

Banderines Just Married

banderines tarta just married

Mini banderines de papel con la frase "Just Married" (recién casados) que incluye dos palitos de madera que se ajustan. Los banderines son de color blanco con las letras en negro. Un detalle original para poner encima de la tarta de Oui Oui, por 7 euros.

Toppers Playmobil

toppers playmobil boda medieval

Los toppers de Playmobil son ideales para dar un toque gracioso a la decoración de la tarta. Son un pareja de novios vestidos de estilo medieval con tarta de juguete incluida, por 9 euros. También en la tienda online especializada en bodas Oui Oui.

Pareja de novios Lego

novios lego

Para los que prefieran los Lego a los Playmobils también tenemos una pareja de novios de Lego muy originales y divertidos. Los novios Lego llevan complementos para que puedas cambiarlos, por ejemplo puedes cambiar el color de las flores de la novia o el pelo. La pareja cuesta 15 euros en Oui Oui.

Topper Mr and Mrs

topper mr and mrs

Para los novios que celebran una boda rural o con aires naturales apostar por unos toppers realizados en madera con las letras Mr. and Mrs, por 28,06 euros en BHLDN. Según nos cuentan en la web son unos toppers especiales para los novios eco-friendly .

Topper Flamingos

toppers flamingos

La artista Ann Wood ha creado un topper con dos flamingos. Las plumas se han pintado a mano y se unen formando un corazón en BHLDN, por 101,89 euros. Una pequeña obra de arte para rematar tu tarta de bodas.

En Trendencias Shopping | Bodas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios