Compartir
Publicidad

Los sombreros más molones son para el verano

Los sombreros más molones son para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El complemento del verano, después de las gafas de sol, son los sombreros. Nos resguardan del calor y nos dan un toque chic y casual muy divertido.

Para los chicos los sombreros de paja son las mejores para el verano y para las chicas los sombreros de estilo borsalino con aires románticos.

Sombreros para ellos

zara2

Sombrero de paja realizado en yute con cinta con estampado cachemir en tonos marrones de Zara, por 15,95 euros. Un sombrero casual y sencillo, ideal para el día a día o para un look playero.

pull&bear sombrero

¿Te atreves con un sombrero de paja en blanco? Es una opción diferente y con ella conseguimos un toque fresco, distinto y moderno. EL sombrero es de Pull&Bear, por 9,99 euros.

red

Para los que son más de gorras, decídete por una combinada en color rojo y con estampado de camuflaje de TopMan, por 18 euros.

Sombreros para ellas

pamela

Para chicas que apuestan por un look playero lleno de glamour, no les puede faltar una pamela de paja en un color naranja de Accessorize, por 23,50 euros.

sombrero asos

Para conseguir un look romántico apuesta por un sombrero canotié de Asos, por 19,88 euros. Según la ocasión puedes cambiar la cinta o añadir flores.

sombrero topshop

Sombrero de estilo borsalino de paja natural con cinta fina de TopShop, por 29 euros. Un sombrero sencillo pero que combina con cualquier estilismo.

En Tredencias Shopping | Cuatro sandalias planas muy chics para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio