Llega el frío y para no congelarnos la cabeza ni las orejas existen los sombreros. LLevar gorro o sombrero ya no significa vivir anclado en el pasado, ahora hay modelos muy actuales y favorecedores.
Los sombreros aparte de funcionales son muy estéticos. La cuestión es atreverse y no pasar frío. Existen sombreros de diferentes tipos tanto para chico como para chica, hay que probar y ver cual es el que te sienta mejor.
Para chicos tenemos un sombrero de cuadros en gris y burdeos con cinta de Zara, por 15,95 euros.
Los sombreros de paja también son para el invierno. Desde Pull&Bear nos proponen un sombrero de paja con cinta marrón para looks informales, por 12,99 euros.
Las boinas se han convertido en uno de los sombreros más in para chicos. Decídete por una boina con un tejido invernal como la de Massimo Dutti, con estampado de espiga, por 49,95 euros.
Para las chicas más frioleras los sombreros de estilo ruso son ideales. El de la foto es de Asos realizado en pelo corto y sintético, por 22,58 euros.
Una enorme pamela siempre es un complemento vistoso y elegante. Decídete por una pamela de lana con estampado de leopardo de Mango, por 35,99 euros.
Apuesta por un sombrero borsalino color block de Bimba&Lola para marcar tendencia, por 39 euros. Realizado en lana y cinta de algodón.
Sitio oficial | Bimba&Lola