Compartir
Publicidad

Los Simpsons llegarán a LEGO en 2014

Los Simpsons llegarán a LEGO en 2014
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los aficionados a LEGO y a la conocida familia amarilla, Los Simpsons. La compañía danesa ha confirmado que en 2014 llegarán los primeros sets de construcción la serie de televisión.

Aún se desconoce qué tipo de construcciones se pondrán a la venta, aunque damos por hecho que serán los edificios y lugares más característicos de Springfield: la tasca de Moe, el colegio de Bart y Lisa o la residencia de Abe, así como por supuesto la casa de Los Simpsons, sita en 742, Evergreen Terrace. No podemos olvidar los muñecos LEGO de Los Simpsons que damos por hecho incluirán y, esperemos, no sólo sean los miembros de la familia si no muchos de los personajes de la familia.

Simpsons LEGO

Por ahora no se sabe mucho más allá de un a lo largo de 2014, la única información oficial. Hay muchas voces en contra de esta nueva colección de LEGO, pues algunos no creen que sea una serie destinada al público infantil. A pesar de ello parece que todo seguirá su camino y confiamos en que el año que viene esté disponible en las tiendas de todo el mundo.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio