Publicidad

Los Simpsons en LEGO

Los Simpsons en LEGO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

742 de Evergreen Terrace, Springfield. Hay pocas direcciones que sean tan conocidas como ésta, la casa de Los Simpsons que, tras varios meses de rumores e informaciones, se hace realidad en LEGO.

Dentro de no mucho podremos tenerla en nuestras casas. Se trata de una reproducción de LEGO que la marca danesa pondrá en febrero en el mercado. Vemos a todos los personajes de la familia, más algunos otros como buen vecinito que es. La casa se puede abrir para ver su interior y jugar con él, y curiosamente vemos cómo los clásicos cabezones de LEGO han mutado para ser cabezas mucho más semejantes a las de los personajes de la serie. Adiós a esa forma cilíndrica.

Simpsons LEGO
Simpsons LEGO
Simpsons LEGO

Con el tirón que tienen Los Simpsons por todo el mundo no será descabellado pensar que esta edición tendrá éxito en el mercado. Y en ese caso, lo más probable es que LEGO y FOX continúen sacando nuevos edificios y personajes para su nueva franquicia. Por ahora sin precio oficial, pero seguro que no muy barato, sabremos más a lo largo de febrero.

Más información | LEGO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir