Publicidad

Los simpáticos muñecos Hoptimist

Los simpáticos muñecos Hoptimist
Sin comentarios

Publicidad

En 1968, un ebanista danés, Hans Gustav Ehrenreich, comenzó la producción de unos simpáticos muñecos de formas redondeadas y provistos de un muelle que bautizó con el nombre de Hoptimists.

En 2009, el diseñador Lotte Steffensen y la compañía Hoptimist, en colaboración con el hijo del creador, relanzó los modelos clásicos y comenzaron a producir otros modelos con nuevas expresiones pero fieles al espíritu alegre y vitalista de los Hoptimist. Desde el Gran Príncipe Rana Kvak al Payaso Bibi (y su compañero Bobo).

Pero los Hoptimist clásicos que más éxito han tenido, ya clásicos del diseño danés, son Bumble y Bimble. Como explican en E-different, la diferencia entre Bumble y Bimble, es que Bumble tiene las patas más largas, una pequeña cresta en la cabeza y el muelle más corto, de forma que su bote es más oscilante. Bimble tiene las patas más cortas y más longitud de muelle, de manera que su bote es más nervioso.

Hoptimist cobre

Disponibles en una amplia gama de vivos colores. Además del exclusivo color "cobre" de la imagen y de la colección que sigue fabricándose en madera.

Web Oficial | Hoptimist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios