Compartir
Publicidad

Los Reyes son Compradicción: regalamos una batería virtual y un Flip Hole

Los Reyes son Compradicción: regalamos una batería virtual y un Flip Hole
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¿Ya has hecho la carta a los Reyes Magos? Pues este año además de a Melchor, a Gaspar o a Baltasar puedes pedir tus regalos a Compradicción. Como lo oyes, ya os avisamos hace unos pocos días, con la entrada del nuevo diseño de la web, que estuvierais muy atentos ya que habría más sorpresas. Aquí va la primera.

Queremos agradeceros que estéis ahí, leyéndonos cada día y se nos ha ocurrido que este año podríamos dejaros un regalo en el zapato. Para ello tenemos dos artículos para sortear que sabemos que os gustaría probar.

Eso sí, no olvidéis dejarnos una copita y un trozito de turrón para reponer fuerzas, que llegaremos a tu casa desde muy lejos la noche mágica del 5 de enero.

El primero de nuestros regalos es una batería virtual V-Beat, número uno en el top 10 de Ziclotech (hasta el punto de que están agotadas).

Para que al fin puedas oír ese movimiento de brazos que llevas haciendo toda la vida con tus baquetas imaginarias. Nosotros te proporcionamos unas que van conectadas a una estación base que se ajusta a la cintura y dos pedales con efectos extras, de la música te encargas tú.

Batería V-Beat

El otro regalo es el innovador masturbador másculino Filp Hole de Tenga. Recién llegado desde Japón para envolver tus momentos más íntimos con apariencia de un gran iPod. Un jugetito sexual de tecnología punta (nunca mejor dicho).

Flip Hole 2

Si ya estás deseando probar alguno de nuestros regalos lo único que tienes que hacer para participar en nuestro sorteo es contarnos cual ha sido el peor regalo que te han traído los Reyes. Que digo yo que no serán tan magos, cuando se equivocan tanto.

Deja un comentario aquí contándonos el mayor error que cometieron contigo los tres de Oriente o, mejor aún, sácate una foto con ese horrible regalo y nos la mandas a editores@compradicción.com. No os voy a engañar el que nos envíe una foto tendrá muchas más posibilidades de ganar, así que, ánimo, que tampoco cuesta tanto.

No olvidéis indicarnos Batería o Flip Hole para saber en cual de los dos sorteos queréis participar y estar muy atentos la noche del 5 de enero durante la cual publicaremos el nombre de los dos ganadores. ¿Ya has sido bueno este año?

Web Oficial | Ziclotech, Flip Hole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos