Publicidad

Los puzzles de Londji

Los puzzles de Londji
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reivindicamos el derecho a ser niños sin discriminaciones por razón de edad, puede leerse en la declaración de principios de Londji. Firma especializada en juguetes originales para niños de 3 a 103 años.

Caleidoscopios, peonzas, puzzles, rompecabezas, juegos retro, de diseño, títeres y mucho más. Yo soy más de peonzas, lo confieso, pero dicen que el valor pedagógico del puzzle no tiene rival.

Los puzzles de Londji son auténticas obras de arte. Maravillas ilustradas para niños de todas las edades. Magníficas son las dedicadas al circo, que incluye una serie de puzzles de 18 piezas presentadas en caja de metal para tenerla siempre a mano: en el despacho, en el escaño, en la sala de espera...

puzzle-homme-canon

Señoras y señores, Ladies & Gentlemen, Madames et Messieurs, niños y niñas.... con ustedes otro puzzle de Londji sobre el mundo del circo...

Round-Puzzle-Circus

My tree puzzle

Se llama My tree puzzle y es otra de las maravillosas sorpresas que ofrece el amplio surtido de puzzles de Londji. ¡Un árbol sorprendente de 70 cm. de altura y reversible (primavera-otoño)!

Una máquina para hacer limonada...

Londji ofrece las 150 piezas de uno de sus puzzles más originales en un tubo de ensayo. El resultado de unir las minúsculas piezas será una fantástica máquina para hacer limonada que funciona con la única fuerza motriz de un ratón.

micro-puzzle

Imaginación al poder, dice el primero de los principios Londji.

Web Oficial | Londji

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir