Publicidad

Los personajes de Elsa Beskow (1874 - 1953) en el desayuno

Los personajes de Elsa Beskow (1874 - 1953) en el desayuno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La escritora Elsa Beskow (1874 - 1953) fue la primera autora que introdujo con éxito la literatura infantil sueca en el mundo. Sus cuentos son historias fantásticas protagonizadas por personajes infantiles que viven en los bosques. Niños sin miedo (y con iniciativa) que aman la naturaleza.

La firma sueca Design House Stockholm encargó a la diseñadora Catharina Kippel una colección de tazas Mug (con asa y sin asa) y fuentes (redonda y rectangular) protagonizada por los personajes de los cuentos de la gran escritora sueca.

La intensidad y belleza de las ilustraciones destacan sobre el fondo blanco de la porcelana escogida por la firma sueca para las fuentes y tazas de desayuno. Ornamentos navideños, paños para la cocina y un juego de cama (nórdico) para niños se han venido sumando al homenaje a Elsa Beskow. A la venta en RoyalDesign.com.

beskow-porslin-kippel.jpg
beskow_mug_bat_whitebg.jpg

Ideales para acompañar el desayuno infantil (merienda o cena) con algunos de los cuentos de la escritora sueca. Los niños del bosque, El huevo del Sol, Ana en la granja, La oveja de Pablito, El Festival de las Flores, Pedro en el país de los arándanos, Las aventuras de Bellota, Aveñanita y Castañita...

Web Oficial | Design House Stockholm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios