Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos relojes Nooka serán válidos para el microondas

Los nuevos relojes Nooka serán válidos para el microondas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No, por muy futuristas que sean los relojes Nooka ni se te ocurra meterlos en el microondas a no ser que quieras experimentar una peli de ciencia ficción llena de efectos especiales en tu propia cocina. Pero lo que sí que vas a poder meter es su nuevo packaging.

En efecto, se acabaron esas enormes cajas y envoltorios inservibles que cada vez que compramos algo acaban directamente en la basura. A partir de ahora los relojes Nooka vendrán en un cubo de silicona que puede ser utilizado como un bol en tu cocina e incluso es apto para el micro para que te calientes lo que que quieras.

El recipiente es completamente flexible, traslúcido y aunque sus dimesiones no son demasiado grandes, seguro que le sacas más de una utilidad.

Nooka Silicone Zone 2

Una alianza entre una de nuestras marcas de relojes favorita y Silicone Zone, todo un mundo de curiosos objetos de silicona. Les faltaba un envoltorio de regalo y ya lo tienen, Nooka X SiliconeZone. Oye, eso no lleva ya mucho tiempo dando vueltas ahí dentro, ¿has mirado el reloj?

Web Oficial | Nooka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos