Publicidad

Los nuevos MiniDrones de Parrot: Rolling Spider y Jumping Sumo

Los nuevos MiniDrones de Parrot: Rolling Spider y Jumping Sumo
Sin comentarios

Publicidad

Parrot tiene en el mercado algunos de los drones más interesante del mercado, pero no por ello tienen que parar su investigación. También tienen minidrones en formato pequeño, que han diseñado bajo el nombre de Rolling Spider y Jumping Sumo.

Parrot Rolling Spider es un volador como sus hermano mayor el AR Drone, aunque en formato reducido. Es pequeño y muy rápido, dice Parrot, con conectividad Bluetooth (se pilota como otros modelos, a través del smartphone o tablet iOS, Android o Windows Phone) y autonomía de ocho minutos, con varios accesorios disponibles para añadir nuevas posibilidades.

Rolling Spider Se pondrá a la venta en España en septiembre por un precio de 99 euros

El otro modelo, Parrot Jumping Sumo, es algo diferente. En vez de ser un robot volador es puramente terrestre y su principal característica es la capacidad de dar saltos increíbles. Igualmente también puede controlarse con nuestro dispositivo móvil y se pondrá a la venta en septiembre aunque ligeramente más caro: 159 euros en España.

Parrot Jumping Sumo

Nuevos juguetitos con los que Parrot quiere llegar a más gente, ya que son más baratos que otros de sus drones y ofrecen muchas de las mismas características. Así son la nueva hornada de juguetes tecnológicos para el entretenimiento de los más pequeños.

Más información | Parrot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir