Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos iPod presentados en la keynote de Apple

Los nuevos iPod presentados en la keynote de Apple
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos hemos quedado sin iPhone 5 y de momento nos tendremos que conformar con el nuevo iPhone 4S que aunque su aspecto exterior es igual a su hermano anterior por dentro parece que viene completamente renovado. Pero esta no ha sido la única novedad de ha presentado Apple en su última keynote, los iPod también se han renovado.

El nuevo iPod Nano ha sido completamente rediseñado con Multi-Touch para que puedas escuchar música en él de forma más intuitiva mientras haces deporte, ¿no es esa su principal utilidad?

Nuevo iPod Nano

Como curiosidad si eres de los que lo utiliza como reloj ahora dispondrás de todas las variantes de reloj que te puedas imaginar, hasta una en la que la hora te la indica Mickey Mouse. Los precios de los nuevos ¡iPod Nano son 129 euros para el modelo de 8GB y 149 para el de 16GB.

En cuanto al iPod Touch se adapta definitivamente a iOS 5 e iCloud y cada vez está mas cerca de convertirse en una potente consola de videojuegos portátil.

Se lanza su versión en blanco y tres capacidades diferentes 8GB (189 euros), 32 GB (289 euros) y 64 GB (389 euros). Yo os recuerdo que excepto utilizarlo como teléfono puedes hacer con uno de ellos prácticamente lo mismo que con iPhone. Es para pensárselo.

Vía | Applesfera Sitio Oficial | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos