Publicidad

Los móviles colgantes de Flensted

Los móviles colgantes de Flensted
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En 1953 Christian y Grethe Flensted crearon su primer móvil, La Cigüeña, para celebrar el bautismo de su hija Mette. El éxito que tuvo entre sus allegados hizo que en 1956, Christian Flensted dejara su trabajo para dedicarse al 100% a su empresa de fabricación y venta de móviles colgantes. Nacía la empresa Flensted Mobiles.

60 años después, su hijo Ole y su esposa Aase siguen vendiendo móviles, incluida La Cigüeña, pero a escala mundial. Lo hacen desde el centro de operaciones de la empresa: una antigua escuela en la hermosa isla de Fionia, en Dinamarca. Aunque la mayoría de los trabajadores, vecinos de la isla, montan los móviles en casa, para evitar desplazamientos diarios.

Móviles colgantes
Flensted Escaleras
Móviles decorativos

Cada dos semanas se les hace una visita a todos los empleados para intercambiar piezas sin montar por móviles empaquetados y listos para enviar a las mejores tiendas de regalos con encanto en más de 60 países (incluida España).

top_flensted1

Los móviles de Flensted están hechos de tal manera que cada parte está en constante movimiento, mientras que juntos forman un conjunto estético, fascinante y armonioso. Un placer a la vista que (nos) recomiendan disfrutar mientras escuchamos música.

Web Oficial | Flensted Mobiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir