Compartir
Publicidad

Los mini contenedores transparentes de Sebastian Bergne

Los mini contenedores transparentes de Sebastian Bergne
0 Comentarios
Publicidad

Sebastian Bergne es uno de los diseñadores más celebrados del momento. Un habitual de las grandes firmas (Vitra, MUJI, Lexon, Luceplan) que no para de recibir galardones y reconocimientos. Algunos de sus trabajos forman parte de las colecciones permanentes del MoMA de Nueva York o el Design Museum de Londres.

Maestro de la simplicidad y el minimalismo, Sebastian Bergne, firma una colección de contenedores transparentes que se pueden utilizar como marcos de fotos y pequeñas vitrinas para almacenar y exhibir todo tipo de objetos.

Los mini contenedores de Sebastian Bergne para la firma alemana Authentics son ideales para acompañar las imágenes (fotos, postales...) de las ¿vacaciones? con más recuerdos (conchas, piedras de aquel río, flores secas...) o simplemente con fines decorativos en mesas y estanterías.

face-fotos-bergne.jpg

Diseñados para que los objetos y fotografías se puedan mostrar en formato vertical u horizontal, y en diferentes ángulos de inclinación. El resultado es una vitrina multidireccional flexible y resistente. Material: acrílico transparente. Se venden en cuatro tamaños diferentes (MINI, S, M, L). Desde 4,90 euros.

Web Oficial | Authentics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio