Publicidad

Los indies se meten en la cocina con el libro Cocina Indie

Los indies se meten en la cocina con el libro Cocina Indie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que piensan que los indies no cocinan, que solo saben tirar de pizzas, hamburguesas y todo tipo de comida precocinada, seguro que cambias de opinión tras conocer el libro Cocina Indie de Ricardo Cavolo y Mario Suárez.

Porque Cocina Indie es mucho más que recetas de cocina de esos platos que tanto les gusta, aquí todo esta aderezado con ilustraciones, humor y sobre todo música, mucha música. A ver quien se resiste a preparar unos noodles a lo Franz Ferdinand o la ensalada perfecta de Björk.

Son 90 recetas todas ellas acompañadas por esa música que cualquier fanático de la música independiente se pondría para cocinar. Artistas nacionales e internacionales como Lori Meyers, Love of Lesbian, Vetusta Morla, Javiera Mena, Antony and the Johnsons, Rufus Wainwright o Sonic Youth aparecen aquí asociados de alguna manera a una receta.

cocina-indie-brownie

Al gran Bowie le dedican un Brownie y a los White Stripes una Tarta de Requesón con rayas blancas para no salirse de sus colores favoritos.

cocina indie white stripes

El índice del libro tampoco podía ser más musical, los picoteos son EP's, los platos fuertes LP's y Singles los postres y cócteles con los que finalizamos la comida.

Lo ha lanzado Lunwerg Editores y su precio es de 17, 95 euros, más o menos lo mismo que te cuesta un CD. Ya sabes, recetas, dibujos y discos para gente diferente.

Vía | Directo al paladar Más Información | Planeta de Libros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir