Publicidad

Los gorros y sombreros de la temporada para mujer

Los gorros y sombreros de la temporada para mujer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay complemento que me guste más que un sombrero o gorro. En otoño e invierno es cuando más se utilizan y es el momento de sacarles partido. En España aún no nos atrevemos mucho con ellos, pero tienen una doble utilidad muy atractiva; nos ayudan a reguardarnos del frío y al mismo tiempo añadimos un toque de moda.

Hoy os queremos mostrar 4 sombreros que más nos gustan para los días de frío y te animamos a utilizarlos...¡No te arrepentirás!

Gorro de lana

gorro mis pom pom

Para los días de más frío no olvides llevar un gorro de lana bien calentito. Apuesta por un gorro con motivos dibujados con pompón en la parte superior y en un acabado de punto grueso. Los colores quedarán muy bien con looks más deportivos. El de la foto es de Mis Pom Pom, por 33,70 euros.

Boina de leopardo

boina leopardo

Las boinas son el sombrero más chic, nos aportan un aire afrancesado muy bonito. Opta por una boina con print de leopardo en blanco y negro de angora de Pull&Bear, por 12,99 euros.

Turbante de lana

turbante de lana

Los turbantes de lana son otra opción ideal para lucir a todas horas. Elige un turbante de lana de punto grueso para dar un aire étnico a tus estilismos, de Asos, por 13,48 euros.

Sombrero pork pie

pork pie

Los sombreros denominados pork pie son de copa baja y con ala alrededor, es un sombrero clásico que ahora ha vuelto a ponerse de moda y lo lucen las chicas más trendy. Apuesta por uno de ellos en colores vivos para alegrar el look que lleves. El de la foto es de TopShop de lana 100 %, por 32 euros.

En Trendencias Shopping |Bisutería low cost para alegrar nuestros looks otoñales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir