Publicidad

Los espectaculares zapatos de tacón de Bernhard Willhelm para Camper

Los espectaculares zapatos de tacón de Bernhard Willhelm para Camper
Sin comentarios

Cada cierto tiempo la empresa española de calzado Camper colabora con alguno de los grandes artistas internacionales del momento para que plasmen su obra en algunos de sus zapatos. Es su proyecto Together y el último invitado ha sido el diseñador de moda alemán Bernhard Willhelm.

El zapato de mujer que ha presentado para este otoño es todo un espectáculo de color y un homenaje a las tonalidades que adquiere la naturaleza en esta estación. Un zapato de cordones en piel verde y marrón que forma unas ondas geométricas que le otorgan un aspecto de lo más disco.

El tacón ancho que andas buscando y no encuentras por ningún lado, 8,5 cm. a los que tendrás que restar la elevación que ya tiene en la suela, para que puedas parecer más alta sin necesidad de destrozarte los pies. ¿Te gustan verdad? Pues ahora viene la mala noticia, el precio. Ya sabes, lo de siempre, la exclusividad de ser una edición limitada en este caso se paga con 250 euros, lo cual no quita para que si por fin has encontrado los zapatos de tu vida te lo pienses.

Web Oficial | Camper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios