Publicidad

Los Corniches de los hermanos Bouroullec

Los Corniches de los hermanos Bouroullec
Sin comentarios

Publicidad

Diseñadores con alma de artista. Ronan (1971) y Erwan Bouroullec (1976) son hermanos y residentes en París. Trabajan para las mejores firmas de decoración en el hogar. Su obra se expone - ya para la eternidad - en los mejores centros de arte contemporáneo del mundo.

Para Vitra trabajan de manera casi permanente. Una de sus creaciones para la firma suiza son los Corniches. Pequeñas superficies (de sutil aire escultórico) para depositar objetos. "Igual que en el mar buscamos un saliente en la roca para colgar nuestras cosas, en la vida cotidiana también necesitamos un lugar de almacenamiento pequeño e informal", ha explicado Ronan Bouroullec.

Este es el motivo por el que los Corniches no son simples estanterías o superficies horizontales, sino más bien salientes individuales, aislados dentro de los entornos que creamos. Sus funciones son infinitas. Estante para las llaves al lado de la puerta principal, espacio para una maceta, estanterías en el baño, pedestal para una pequeña colección de objetos o para una instalación amplia en el hogar, la oficina o una tienda.

corniches.jpg
corniche_rojo.jpg

Realizados en plástico de alta calidad, están disponibles en distintos tamaños, formas y atractivos colores. Se venden en DomésticoShop y Vinçon.

Web Oficial | Vitra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios