Publicidad

Los cinco LEGO más increíbles

Los cinco LEGO más increíbles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

LEGO nació en 1.949 y desde entonces ha estado sorprendiéndonos con numerosas ediciones especiales relacionadas con múltiples campos: edificios, monumentos o vehículos de todo tipo. Ha entrado en la NASA o en sagas como Star Wars o Harry Potter sin olvidar algunos de sus productos que homenajean a ciertos iconos del s.XX.

Hoy queremos hacer una breve recopilación de los cinco LEGO más increíbles: casas, coches o construcciones espaciales de una marca que ha crecido creando juguetes pero que ahora es mucho más. ¿Te animas a seguir leyendo? Pues adelante, porque empezamos tras el salto.

La Casa Robie

LEGO construcción

Empezamos con un mito en la arquitectura moderna, la Casa Robie hecha en LEGO. Diseñada a principios de siglo XX por Frank Lloyd Wright y situada en Chicago. A la venta por 200 euros.

La Estrella de la Muerte

LEGO construcción

Ya sabéis que LEGO y Star Wars han guardado una fiel relación durante muchos años. Fruto de ella han nacido algunas pequeñas joyas como La Estrella de la Muerte que en este caso guarda decenas de detalles en una estética que a muchos les recordará a la mítica 13 rue del percebe. Subimos un poco el precio para situarnos en 440 euros.

R2-D2

LEGO construcción

Continuamos con el universo Star Wars para enseñaros uno de los elementos más queridos de toda la saga: el R2-D2 de LEGO, con una altura de unos 31 centímetros... aunque lamentablemente sin movimiento automático. Sale por 200 euros

Volkswagen T1

LEGO construcción

Un mito de la década de los 70, sin duda alguna, son las furgonetas Volkswagen T1 características de los hippies y bastante poco frecuentes hoy en día. El modelo LEGO tiene ciertas partes móviles y no es demasiado cara, pues puedes hacerte con una por 100 euros

NASA Shuttle

LEGO construcción

Hace unos años estuve detrás de la nave Shuttle de NASA, disponible en España durante un tiempo limitado. En la página web ya no aparece, pero en otros distribuidores como Amazon USA sigue vendiéndose por 185 dólares, unos 145 euros al cambio. Nótese que no es cualquier juguete: 1.230 piezas que en total suman 44 centímetros de construcción. ¿Quién no iba a querer una?

Imagen | Flickr Más información | LEGO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir