Publicidad

Los cinco caprichos de Tiger que querrás comprar en Tiger en octubre

Los cinco caprichos de Tiger que querrás comprar en Tiger en octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tiger se renueva mes a mes con nuevos artículos con los que ayudarnos el día a día. Originales diseños para artículos cotidianos o ideas frescas para nuevos artículos. Artículos de oficina, hogar, personales, todo cabe dentro de esta marca. Es el turno de echar un vistazo a las propuestas para este mes, así que ahí van cinco cosas para comprar en Tiger en octubre 2012.

Ten todos tus pendientes bien colocados y a la vista para elegir los que más te peguen con tu estilo cada día con un joyero con forma de árbol como este. Por 4 euros.

Tiger-octubre-2

Saca una sonrisa a los peques de la casa con esta sencilla lámpara de Caperucita Roja. Por 7 euros.

Tiger-octubre-3

Las flores son uno de los motivos decorativos más recurridos y lo encontramos en miles de colecciones de distintas marcas. En este caso, Tiger, las ha elegido para utilizarlas en unas cajas de almacenamiento. También puedes encontrarlo en unos cuadernos o en una cómoda de mesa.

Tiger-octubre-4

Divertidos calcetines de colores para mantener calentitos los pies los días de frío. Por 3 euros. ¿Lo original de la idea? ¡El pack es de 3 calcetines!

Tiger-octubre-5

¿No sabes qué hacer las tardes de domingo con los peques de la casa? Conviértete en un arquitecto contruyendo puzzles 3D del Empire State, la torre Eiffel, la ópera de Sídney o el Taj Mahal, tú eliger. ¡Solo por 2 euros!

Sitio Oficial | Tiger En Compradiccion | Cinco cosas para comprar en Tiger en agosto 2012: ¡vamos al cole!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir