Publicidad

"Los capullos no regalan flores", el nuevo libro de Moderna de Pueblo

"Los capullos no regalan flores", el nuevo libro de Moderna de Pueblo
Sin comentarios

Publicidad

Tras el éxito cosechado por "Soy de pueblo" nuestra provinciana favorita vuelve a las andandas con un libro que no dejará indiferente a nadie. Y por nadie me refiero principalmente a las mujeres, porque "Los capullos no regalan flores" el nuevo libro ilustrado de Moderna de Pueblo explora el universo de las citas con esos seres que a menudo nos resultan tan difíciles de entender: los hombres.

"¿Son todos los tíos unos capullos o solo los que me gustan?", tranquila, Moderna de Pueblo, no estás sola, la mayoría de las mujeres nos hemos hecho esta pregunta alguna vez en nuestra vida (y muchas más después de cada fin de semana). Su nuevo libro, a la venta este mes, trata principalmente de eso, de las piedras con las que muchas hemos tropezado en el camino. Le auguro un gran éxito.

Como veis en esta divertida muestra, Moderna de Pueblo explora los tópicos masculinos: el clásico, el trimestral, el open minded o el indie-pendizado, entre otros, todos ellos con un factor común... ninguno de ellos te regalará flores.

Estoy deseando tenerlo entre mis manos.

Web Oficial | Moderna de pueblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir