Compartir
Publicidad

Los bolsos más "in" para recibir la primavera

Los bolsos más "in" para recibir la primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay bolsos para cada ocasión del año, en la primavera y el verano los bolsos se vuelven más ligeros y con colores más alegres o pastel. Los estampados también tienen cabida para alegrar cualquier look primaveral.

En TrendenciasShopping te presentamos cinco bolsos para cada ocasión del día y con las tendencias de la temporada.

Bolso satchel

asos

El bolso tipo satchel viene pegando fuerte desde hace varias temporadas. Es ideal para ir al trabajo o para ir a clase. Para la primavera elige un bolso satchel con ondas festoneadas en color verde menta de Asos, por 36,76 euros.

Bolso playero

mango

Para ir a la playa o la piscina necesitamos un bolso grande para poder meter la toalla, las cremas solares etc. Opta por un capazo de rafia con rayas multicolor de Mango, por 35,99 euros. Aunque lo utilizemos para la playa le podemos dar doble utilidad y llevarlo para looks diarios.

Bolso estampado

étnico

El estampado étnico es una de las tendencias de la temporada. Cantidad de prendas y complementos llevan estampados de ese estilo. Elige un bolso bowling con dicho estampado de Pull & Bear, por 29,99 euros. Lo puedes combinar con ropa de estilo étnico o con looks más sobrios.

Bolso metalizado

metalizado

Los colores metalizados son perfectos para looks nocturnos y también son tendencia. En Springfield tienes un bolso bandolera en dos tonos metalizados, melocotón y oro, por 22,99 euros. Lleva tu bolso metalizado para salir de noche, queda ideal con cualquier prenda y al ser un bolso bandolera es muy cómodo.

Bolso fiesta

zara

En época de bodas y comuniones necesitamos tener en nuestro armario un bolso clutch. Para el verano decídete por un bolso caja de mano de metacrilato en un color flúor para darle un toque veraniego a tu look. El bolso fucsia es de Zara y cuesta 19,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio