Publicidad

Los bolsos clutch más bonitos de la temporada Otoño-Invierno 2013/2014

Los bolsos clutch más bonitos de la temporada Otoño-Invierno 2013/2014
Sin comentarios

Hace unos días estrenamos un especial sobre complementos otoño-invierno 2013/2014 tanto para hombre como para mujer. Hoy nos toca hablar de uno de los complementos que más nos gustan a las mujeres: los bolsos.

Los bolsos clutch suelen ser los bolsos elegidos para ir de fiesta, bodas o eventos. Hay que tener en cuenta que no son bolsos muy grandes por lo que tienes que llevar lo justo.

Sobre de pedrería

bolso pedrería

El raso es un tejido perfecto para los estilismo festivos y si llevan pedrería aún quedan mejor. El bolso de Uterqüe es todo de raso en color rosa y ribete de piel en la boquilla con pedrería de cristal en forma de flores, por 129 euros.

Bolso bicolor

pouchette nice things

Los metalizados son tendencia esta temporada. Para el invierno elige un bolso estilo pochette en dos colores: negro y bronce. El color metalizado le dará un aire más festivo al look final. Al ser un bolso con dos colores oscuros es ideal para el invierno. Es de Nice Things, por 25 euros.

Caja efecto nacar

bolso nacar zara

Un bolso elegante y perfecto para regalar, a una madre o novia, son los de nacar. En Zara tenemos un bolso caja con efecto nacar con tira brillante en color plata y la parte inferior en color negro, por 39,95 euros. Un bolso que nunca pasa de moda.

Bolso pelo

bolso pelo

Los bolso de pelo son para mujeres atrevidas y que buscan dar un aire más alegre y juvenil a sus looks. Son bolsos que solo se pueden utilizar en los meses fríos ya que con ellos consigues un aire invernal muy bonito. El de Bershka es tipo sobre con pelo blanco o negro y cierre en plata, por 25,99 euros.

En Trendencias Shooping | Especial complementos Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios