Compartir
Publicidad
Publicidad

Los bodys de Winter Water Factory harán que quieras un montón de bebés

Los bodys de Winter Water Factory harán que quieras un montón de bebés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llega la cigüeña, toda la casa se revoluciona. Hay que prepararse para los gastos que vienen y empezar a encargar cositas, porque aunque suponen un buen dinero, no hay nada tan genial como ir preparando el ajuar para tus pequeñuelos.

Si tenéis a un chiquitín en la cuna, no podéis dejar de enamoraros de estos bodys de Winter Water Factory. Fabricados en algodón 100% orgánico, tienen un montón de diseños que juegan con las formas geométricas, las flores, las letras y hasta los barquitos.

Los colores elegidos varían entre el azul, el verde, el gris y el color fresa, combinados sobre el color propio del algodón, ese blanco roto que combina fantástico como fondo con todos los diseños. Cada uno de ellos es una pequeña joyita con los que vestir a tu peque y verlo hecho un primor.

El precio de estos bodys es algo elevado, aunque hay que tener en cuenta los materiales naturales en los que están fabricados. Cuestan 25 euros cada uno, así que teniendo en cuenta lo rápido que los dejan pequeños, quizá no puedas comprarte muchos, pero como capricho son una delicia. Podéis echar un vistazo al resto de los modelos y caer en la tentación.

Vía | Inhabitots Sitio oficial | Winter Water Factory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos