Publicidad

Los artículos It para los amantes de lo retro... ¡a ponerse el delantal!

Los artículos It para los amantes de lo retro... ¡a ponerse el delantal!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces cocinar da muchísima pereza: o no tenemos tiempo o no tenemos ganas. Sin embargo, soy de esas que piensan que cocinar sirve como ejercicio de relajación: te pones música, desempolvas el libro de recetas de la abuela y ¡magia! acabas preparando cosas deliciosas de las que no te creías capaz.

Y una de las cosas más importantes es un entorno que invite a cocinar y a elaborar ricos platos y postres. Si eres amante de la moda retro aqui tienes artículos indispensables para darle a tu cocina un aire vintage.

¡Manos a la obra!

Lo primero es lo primero: a ponerse el delantal que no queremos mancharnos. Y no me refiero al típico delantal blanco random. En Jessie Steele tienen una gran variedad de delantales que puedes comprar online por aproximadamente 30 dólares para estar fabulosa en la cocina.

¿Puedo probar esos macarrons?

Macarrons

Ni se te ocurra, por muy deliciosos que puedan parecer a primera vista estos macarrons son en realidad imanes de nevera. Tan monos que dan ganas de comérselos, podrás darle un toque de color a tu nevera y colgar notas para que no se te olvide nada. Son de Maisons Du Monde y cuestan seis libras.

Cajas metálicas estilo retro

Sucre
Coffee

Siempre me han llamado la atención las viejas cajas metálicas para guardar cosas en la cocina, por lo general las suelo ver en el Rastro de Madrid. También en Maisons Du Monde han reeditado estas míticas cajas metálicas para que organices mejor tu cocina.

¿Amante de la repostería?

Oliver Bonas

Si lo tuyo son los postres tendrás que buscar la forma de hacerlos más vistosos: la presentación es muy importante. Aquí podrás colocar tartas y cupcakes dándole un aspecto (todavía) más delicioso. Es de Oliver Bonas y su precio es de 36 euros.

Guía para ser la perfecta anfitriona

Style me vintage

En Urban Outfitters encontramos este libro para convertirte en la anfitriona de fiestas y eventos vintage. El libro también incluye recetas... si saben la mitad de deliciosas de lo que parecen ya me muero por darle un bocado.

Mmmm

Bolsitas con beso

Made with love

La chispa de la vida son los pequeños detalles. Olvídate del clásico papel de plata para envolver tus sandwiches y hazte con este propuesta también de Urban Outfitters: envolturas para sandwiches "Made with love" con una capa de besos por encima. Un detalle que no pasará desapercibido. Su precio es de ocho euros.

En Trendencias Shopping | Una tetera de hierro fundido con un punto rústico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir