Compartir
Publicidad

Los animalitos de piel de Loewe

Los animalitos de piel de Loewe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Loewe ha creado una serie de llaveros, monederos, marcapáginas, charms con forma de animales. La idea surgió cuando un artesano de Loewe estaba realizando un bolso, con la piel sobrante se le ocurrió hacer una pequeña vaca.

Desde hace 165 años los artesanos de Loewe van transmitiendo de generación en generación toda su sabiduría que la aplican en todos los productos de la casa.

Siguiendo la técnica del origami se han realizado los monederos con forma de osos, elefantes, toros. Hechos con piel de ternera y llevan una cremallera que recorre el lomo. Por dentro van sin forrar como los míticos bolsos Loewe. Los charms se han realizado al igual que los monederos pero en miniatura y llevan una cadena metálica. Los marcapáginas se han hecho a partir de tiras de piel con cabezas en forma de perros, ovejas, elefantes.

loewe

Los candados con las mismas formas de animales y se han moldeado en metal dorado que son ideales para los bolsos Amazona. Los colores también son de la misma gama que la actual colección Amazona: corel, violeta, verde bosque,magenta, lila, rojo sangre. Los marcapáginas cuestan 95 euros, los monederos 195 euros, los llaveros y candados 150 euros.

Página Oficial | Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos