Compartir
Publicidad

Los animales de moda en tus complementos

Los animales de moda en tus complementos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los animales están de moda, y no solo porque porque con la primavera empiezan a aparecer o ser más visibles por el campo y la ciudad, sino porque además del print animal, al que ya estamos acostumbrados esta temporada han colonizado un espacio más, los complementos.

Si en la ropa lo que parece que dominan son los estampados florales ahora vamos a ver algunos de los complementos para esta Primavera-Verano 2012 con motivos de animales.

Mango-pez

En Mango puedes conseguir tu colgante de búho en distintos modelos o de pez en plateado con piedrecitas en varios colores. Desde 9,99 euros.

Zara-pendientes

Zara se suma a esta moda y lo hace con varios artículos como estos pendientes tan marineros con un caballito y una estrella de mar. Por 9,95 euros.

zara-broche

Da un toque distinto a tu chaqueta de temporada con este broche de insecto de Zara, por 7,95 euros.

pullandbear-loro

Sin duda esta es la temporada de mayor número de accesorios y el brazalete es uno de los reyes. Pull&Bear no ha tenido otra idea mejor que este horroroso con forma de loro, pero bueno, para gustos colores y aquí lo tenemos, por 9,99 euros.

Zara-libélulas

Los pañuelos para las mañanas y tardes más frescas también llevan animales como las libélulas del estampado de este pañuelo amarillo de Zara. Por 15,95 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio