Publicidad

Los almohadones más originales en Olé mis cojines!

Los almohadones más originales en Olé mis cojines!
Sin comentarios

Olé mis cojines! es una tienda online con cojines originales y personalizados. Tienen cojines para todos y para todo tipo de personalidades. También puedes personalizar tus propios cojines para darles un toque totalmente diferente.

Cojines para geeks, para chicas, para modernos, para los niños, para los ociosos o los más tiernos...Con los cojines de Olé mis cojines podrás vestir la cama, el sofá o una silla, la cuestión es encontrar el que más te gusta.

cojines Olé mis cojines

Muchos de los modelos los puedes elegir en varios colores o con un logo y dibujo diferente. Las aplicaciones de los cojines están bordadas sobre loneta. Llevan cremallera por lo que son desenfundables. Se pueden lavar perfectamente y la composición de la funda es un 70% Algodón y un 30% Poliéster, y el relleno es 100% Poliéster. Su tamaño es de 40x40cm.

cojines modelos

Otros modelos se realizan con fieltro o terciopelo. No encanta el modelo para bautizos de los más peques donde puedes poner el nombre del niño. Los cojines a dúo con las letras Mrs & Mr son una solución divertida y original para vestir una cama de matrimonio. Hay varios precios, pero no cuestan más de 35 euros.

Sitio Oficial I Olé mis cojines!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios