Compartir
Publicidad

El Corte Inglés de Sol, una cita imprescindible para los adictos a la Navidad

El Corte Inglés de Sol, una cita imprescindible para los adictos a la Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que El Corte Inglés llevaba unos años algo estancado. No sé si azotado por la crisis, o por la inmovilidad propia de los gigantes, la cadena de grandes almacenes española tenía cierto aire de casposidad. Pero tengo que reconocer que en los últimos meses, El Corte Inglés no para de sorprenderme, y además para bien.

En las últimas semanas, la decoración navideña de sus centros, o el encantador packaging con el que envuelven los regalos están demostrando que El Corte Inglés sigue al pie del cañón y que está dispuesto a seguir siendo el líder del shopping en España. Otro buen ejemplo es la transformación que ha sufrido El Corte Inglés de Preciados, un centro situado en un lugar emblemático de la capital española que se ha convertido en una macrotienda de Navidad.

El Corte Inglés

Bajo el lema ¡Nos gusta la Navidad!, los 2.500 metros cuadrados distribuidos en siete plantas se han transformado para alojar los mejores artículos para disfrutar de la Navidad divididos por temáticas, además de ofrecernos un amplio programa de actividades destinadas a los más pequeños de la casa. Y además, lo hace con un interiorismo cuidado al detalle.

El Corte Inglés

Para empezar, en la planta sótano de esta tienda de Navidad encontramos decoración una amplia variedad de belenes, árboles de Navidad, luces, y decoración textil y menaje para todos los gustos. En la planta baja del centro de Sol, dese El Corte Inglés han preparado una completa selección de adornos de Navidad, con especial atención a la decoración nórdica.

El Corte Inglés

En las tres siguientes plantas, encontrarás regalos y productos gourmet, enmarcados en un encantador Christmas Market, con casitas de madera incluidas para cada firma. Así, la primera planta está dedicada a la alimentación gourmet, y cuenta con la presencia de firmas como Godiva, Oumuombo, Godiva, o un Espacio Roscón.

El Corte Inglés

En la segunda planta, dedicada a encontrar el regalo perfecto, puedes encontrar firmas como Muji, Neespreso o Wonderboxx, además de encontrar artículos como música, libros o películas. En esta planta también es posible sacarse una foto con un Papá Noel de lo más auténtico.

La tercera planta de este particular Christmas Market cuenta con la presencia de firmas de primera línea como Aristocrazy, Apple o Rituals, por nombrar sólo tres de ellas, además abrir sus puertas el Espacio de las Artes, un lugar en el que habrá exposiciones de grandes artistas contemporáneos de distintas disciplinas.

El Corte Inglés

Abandonando el Christmas Market llegamos a la cuarta planta, dedicada a los más pequeños gracias al 'Snowland Disney', un espacio lleno de sorpresas en el que las niñas podrán sentirse como una auténtica Cenicienta, probándose vestidos Disneys o el zapato de este mítico persona, o disfrutar de un montón de actividades.

El Corte Inglés

Para acabar nuestro recorrido por este renovado edificio de El Corte Inglés, la quinta planta del centro está dedicada a los superhéroes del universo Marvel. En esta planta, los niños, y los no tan niños, podrán sacarse fotografías junto con reproducciones a escala de personajes como Thor, Iron Man o el Capitán América.

Otro detalle que confirma esta tendencia de cambios es que en este centro no sólo te prohíben sacar fotografías, tal y como sucedía hasta no hace mucho en otros centros de la cadena, sino que te animan a sacar fotos y a compartirlas en Instagram con el hastag #ElCorteInglésSol.

El Corte Inglés

Y por supuesto, si vas con niños, no te olvides al salir del centro de Sol pasarte por la fachada posterior del centro de El Corte Inglés de Preciados para disfrutar del Cortylandia, uno de los montajes más bonitos que la cadena de grandes almacenes ha diseñado en los últimos años.

Web oficial I El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio