Publicidad

Los accesorios de Happy Socks

Los accesorios de Happy Socks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de los celebrados calcetines suecos para gente feliz (y optimista) ha cumplido cinco años de existencia. Momento que han considerado oportuno para completar su oferta con una línea de accesorios con los diseños más característicos de Happy Socks.

Otras marcas añaden calcetines a modo de accesorios. En Happy Socks añadimos accesorios a nuestros calcetines, han comentado los propios fundadores de la firma, Mikael Söderlindh y Viktor Tell.

Las colecciones (ediciones limitadas) se actualizarán según la temporada con nuevos elementos y nuevos estilos. La primera colección incluye dos fundas de iPhone, tres carteras de cuero, un par de tazas, dos cuadernos, dos fundas para el portátil, lápices de colores y una bolsa de asas.

Fundas iPhone
Taza Happy Socks
cartera

El grafismo más reproducido es el del emblemático diseño a topos Big Dots. Es el caso de una de las tres pequeñas carteras de cuero con forro de algodón. Probablemente, la pieza más atractiva y lograda de la colección. Son carteras de dos compartimentos. El más grande cierra con una cremallera.

Web Oficial | Happy Socks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios