Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 5 imprescindibles en la maleta de WhisKiTo

Los 5 imprescindibles en la maleta de WhisKiTo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a preparar nuestra maleta para las próximas vacaciones, y la vamos a hacer cargada de cacharros tecnológicos. Olvidémonos del mundo analógico y seamos totalmente digitales, aprovechando los avances existentes en el mercado.

Si lo tuyo es Internet, los ordenadores, la fotografía y el vídeo digital, no tienes excusa. A continuación os recomendamos los cinco imprescindibles para todo amante de la tecnología. Un poco de todo para poder aprovechar nuestras vacaciones al máximo. Pasen y vean, que se dice.

Un portátil, la base de operaciones

MacBook Pro

Empezaremos con nuestra base de operaciones, nuestro portátil. Sin él no podríamos hacer mucho más, y en él centralizaremos el resto de gadgets, pues podremos cargar, descargar y almacenar multitud de información.

Y cómo no, en cuanto a diseño y calidad, Apple MacBook suelen situarse algo por encima del resto, y son una excelente - aunque algo cara - opción. En mi opinión, para moverlo continuamente me quedo con las trece pulgadas de tamaño, y a la vista de las especificaciones elijo el modelo de aluminio, sensiblemente más caro que el de plástico blanco pero con mejores especificaciones técnicas. Su precio, unos 1.100 euros aproximadamente, incluyendo una ingente autonomía de hasta 10 horas.

Sitio oficial | Apple

No sin mi conexión a Internet

movistar-mifi.jpg

Así es, porque Internet es una de las herramientas más poderosas y versátiles que existen, vamos a contar con ello en nuestras vacaciones. Me quedo con el Novatel MiFi 2352, un modem-router 3G que actualmente ofrece Movistar. Puedes leer su análisis en XatakaMovil.

Su principal virtud, poder conectarse hasta redes 3.5G (7.2 Mbps de descarga) para nuestro entretenimiento, además de por supuesto la más tradicional 3G y la ya venerable 2G. Además, MiFi permite compartir la conexión mediante WiFi con otros dispositivos, un punto a su favor para aportar Internet a otros dispositivos de los miembros de la familia.

Y sí: con MiFi podremos compartir las fotos de nuestras vacaciones con nuestros familiares, amigos o conocidos. Redes sociales, vosotras no os vais a coger un solo día de descanso.

Sitio oficial | Novatel Wireless

Videocámara acuática, vídeo en alta definición bajo el agua

Sanyo Xacti CA100

Las Sanyo Xacti son características por su curiosa forma, y además son unas excelentes videocámaras. Uno de sus modelos, la Xacti CA100, es además sumergible, graba en alta definición (FullHD) y tiene un sensor de 14 megapíxeles con el que también podrás capturar fotografías.

Pero olvídate de eso. Ve a la playa o a la piscina, coge tu Xacti CA100 y captura esos momentos únicos divirtiéndote bajo el agua. Su precio ronda los 350 euros, aproximadamente.

Sitio oficial | Sanyo

Un lector para miles de libros

kindle_dx_graphite.jpg

Estamos en período de relajación, así que qué mejor que coger un libro y leer. ¿Y si en vez de un libro cogemos cientos o miles? Eso es lo que nos puede ofrecer un lector de libros electrónicos.

De entre las decenas de posibilidades que ofrece el mercado yo me quedo con el último Amazon Kindle DX Graphite, presentado hace poco más de un mes y que con su pantalla de 9.7 pulgadas ofrece una experiencia inmejorable.

Ahora ya solo queda cargarlo de nuestros libros favoritos y a tragárnoslos. Su precio, unos 350 euros aproximadamente.

Cárgalos todos con uno solo

iHome ib969

Porque con tanto cacharro va a ser necesaria una maleta exclusiva para los cargadores, también vamos a elegir un cargador universal. Aquí me quedo con el iHome ib969, del que ya hemos hablado y que nos ofrece compatibilidad con casi cualquier cosa.

Con él todo será mucho más sencillo. Conectarlo a la corriente y, a su vez, todos los gadgets a él. Esperar y tendremos todas las baterías al máximo, preparadas para ser utilizadas por el resto de día. Cuesta aproximadamente 100 euros.

Y fin de mis cinco imprescindibles, los que me acompañarán durante las próximas vacaciones... las del año que viene, claro, que las de este ya las he disfrutado.

Imagen | Flickr de masochismtango En Compradicción | Los 5 imprescindibles en la maleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos