Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 5 imprescindibles en la maleta de Sol

Los 5 imprescindibles en la maleta de Sol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan las vacaciones y muchos soñamos con tomarnos unos días de relax, descanso y diversión, alejados de las obligaciones que nos persiguen durante todo el año y de la rutina que tanto aburre. Es por ello que, luego de elegir el destino, comprar pasajes y reservar alojamiento, llegará la hora de armar las maletas y, siempre, existen esos elementos que nunca deben faltar.

De este modo, desde Compradicción cada uno de los editores elegirá esos cinco productos u objetos que no pueden dejar de llevar durante sus vacaciones. Así, los míos son los siguientes:

Un buen libro

No importa a dónde vaya... montaña, playa o desierto. La lectura es mi mejor amiga a la hora de relajarme en el destino elegido, antes de dormir pero, por sobre todas las cosas, en las eternas horas de espera en aeropuertos o estaciones, además de llevar adelante los aviajes en avión, tren o autobús. Sí, soy de aquellas que no pueden dormir sentadas...

Es así que, durante mis últimas vacaciones, llevé conmigo una obra de la autora chilena Isabel Allende titulada La isla bajo el mar. Un libro que cuenta la historia de una esclava negra en el Haití de finales del siglo XVIII.

Algo para anotar

Sí, no puedo evitarlo... inclusive en vacaciones escribo y escribo. Recuerdos, datos, nombres, lugares, direcciones. Todo tiene lugar en mi libreta. Y todo puede servir en algún momento.

Entonces, además del anotador de hojas rayadas, llevo siempre dos bolígrafos. Podrán decirme exagerada, pero yo prefiero llamarme precavida. Es que uno siempre puede fallar. Además, se sabe que los bolígrafos son necesarios para llenar papeles de migraciones, aduanas y demás.

Guía de viaje

guia de viajes

Vaya a donde vaya me gusta saber todo acerca de ese lugar. Es por ello que antes de llegar al destino adquiero una completa guía, la leo, me informo y luego la llevo en la maleta.

Claro, es que no hay nada más lindo que saber dónde te encuentras parado, qué sucedió allí, qué es ese edificio, aquel monumento o cierta construcción.

Es así que recorro ciudades, playas y campos con mi guía en la mano, siguiendo un mapa y volviendo a leer que eso que había leído en casa antes de partir.

El móvil

Ahora que ya no viajo sola, debo adaptarme a la otra persona cuyas primeras palabras son: "Totalmente desconectados". Y yo sé que ello significa: "No te llevas el portátil". Pero claro que no puedo desconectarme por completo, sino dejaría preocupada a mi familia y es así que logro llevarme el móvil para dar señales de vida.

Si bien no es de los más modernos y lo compré ya hace un par de años, mi LG Shine nunca me abandona, sin importar dónde me encuentre. Envía y recibe mensajes de texto y lo mismo con las llamadas. Suficiente como para que todos sepan que estoy bien... y como para que mi compañero de viaje esté seguro de que no tengo internet cerca.

Supongo que el día que renueve mi móvil por alguno con internet, la negociación será un poco más difícil...

Algo de abrigo

No importa que nos encontremos en pleno verano, no importa el alerta por el calor, yo siempre llevo en mi maleta algo de abrigo. Pero todo tiene un por qué...

¡Sí! El aire acondicionado. Soy de aquellas que lo sufren y deben abrigarse. Claro que ello significa, luego, llevar el abrigo en la mano durante el resto del día mientras la gente me mira sin entender cómo con 35 grados llevo una sudadera conmigo.

Y para ti ¿Qué es eso que no puede faltar en tu maleta?

Foto | Flickr de Stacy Michelle En Compradicción | Los 5 imprescindibles en la maleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos