Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 5 imprescindibles en la maleta de Montag

Los 5 imprescindibles en la maleta de Montag
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones son lo mejor que existe en esta vida. Se cuentan los días hasta que llegan pero cuando lo hacen llega el problema de preparar todo. Siempre nos dejamos algo, siempre cuando llegamos a nuestro destino pensamos: ¡lo olvidé en casa! Pero hay algunas cosas que nunca nos olvidamos, nuestros básicos. Mis 5 imprescindibles en la maleta siempre van conmigo.

Tecnología que engloba todo y lo más elemental para estar en cualquier sitio. Con estas lista de 5 cosas podría irme a cualquier destino con playita y piscina donde me pongan una cerveza bien fresca. Camarero, de un litro, por favor.

Imprescindible un iPad: todo en uno

Los 5 imprescindibles en la maleta de Montag. iPad

Antes de que me comprase el iPad en mi lista de imprescindibles habría un ordenador, una revista, un libro, un MP3, etc. Ahora he reducido todo a la tableta de Apple que me proporciona una comodidad increíble al tener todo integrado. Me la puedo llevar a cualquier parte, no pesa casi, ni abulta y todo lo que necesito lo tengo incluido. En la piscina o en la playa, leyendo una revista de música tumbado cómodamente. No pido más. Bueno sí, la cerveza de antes.

Unas gafas de sol: no sin mis Ray-Ban

Los 5 imprescindibles en la maleta de Montag. Gafas de sol

Hablamos del verano, del buen tiempo y de pasarse todo el día fuera de casa. Eso implica un buen sol que te deja los ojos cual chino y no es plan, más que nada que no vamos a ver la farola delante nuestra. Así que unas buenas gafas de sol tienen que estar en mi maleta. Me quedo con las Ray-Ban Wayfarer, una de las gafas de sol de moda que nos recomiendan nuestros compañeros de eBayers. Desde por la mañana hasta por la noche con ellas encima. Que encima cubren cualquier resto de mala cara que tengamos por esas cervecitas de más...

Un buen reloj en la muñeca: pensando en el tiempo

Los 5 imprescindibles en la maleta de Montag. Reloj

Hay dos planteamientos a la hora de afrontar las vacaciones: el primero es descansar, que para eso son vacaciones y no hacer ni el huevo. El segundo es hacer mil cosas, tener un planning con todas las visitas a los museos, monumentos, suegros, etc. Pues bien. Para los primeros, un reloj puede ser inútil, pero alguna vez tendremos que saber qué hora es para comer, cenar y esas cosas. Y para los segundos un reloj es la vida. Justo lo contrario que sus vacaciones, que son un estrés más. Mi reloj es un Lotus al que tengo mucho cariño, nunca lo cambio por eso. Pero si lo hiciese, un TAG Heuer es una de mis opciones favoritas.

Un bañador de flores: la playa manda

Los 5 imprescindibles en la maleta de Montag. Bañador

A no ser que seamos nudistas, la necesidad de un bañador es básica si nos vamos a la playa o a la piscina. No puede faltar en la maleta frente a cualquier otro tipo de prenda. Un vistoso bañador de flores para alegrar el día. Si lo pensamos bien el bañador es nuestro pantalón más versátil. No es muy recomendable irse con él a todos los sitios, pero mejor eso que meter los vaqueros en el mar.

Una camiseta con diseño chulo: innovación siempre

Los 5 imprescindibles en la maleta de Montag. Camiseta

Hay que ir bien a todas las circunstancias. No por ir a la playa nos tenemos que convertir en un güiri más y ponernos una de esas camisetas de propaganda o de nuestro equipo de fútbol favorito; encima éstas dan un calorazo terrible. Mejor seguimos vistiendo como lo hacemos los días normales, de sport, con una de nuestras camisetas favoritas que nos llevaríamos a cualquier lado, y ya si eso la del Bar Pepe que nos ha regalado nuestro abuelo nos la dejamos para estar en casa. Mi elección es la más trendy del mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos