Compartir
Publicidad

Los 5 imprescindibles en la maleta de Kaoru

Los 5 imprescindibles en la maleta de Kaoru
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en pleno verano y muchos de nosotros ya hemos echado algún que otro viaje por la geografía más cercana para ir aprovechando días libres y fines de semana de buen tiempo. Alejarse del trabajo, los estudios y el día a día es un auténtico placer y más cuando desconectamos por completo, sin internet, sin teléfono y sin preocupaciones.

Pero hay que ocupar el tiempo con algo y desde luego, no podemos ir con las manos vacías de viaje. Máxime cuando las horas veraniegas de sol son tantas y tan largas. ¿Me ayudáis a llenar la maleta?

Unos buenos auriculares: Sennheiser HD 515

Sennheiser HD 515

No puedo evitarlo. Si me quitan la música me añusgo como una planta si agua, así que ando con mi iPod Touch a cuestas todo el día y cómo no, indispensables unos buenos auriculares. Para diario me gusta llevar unos in-ear, sobre todo por comodidad y espacio, pero para disfrutar tendida en la playa prefiero calidad a comodidad.

Por eso, estos Sennheiser HD 515 especialmente creados para melómanos como servidora no pueden faltar en la mochila de la playa, mejor que en la maleta.

De paseo por el casco antiguo: Pretty Ballerinas

Pretty Ballerinas - Marilyn

No todo va a ser tostarse al sol todo el día, culturizarse y dar un paseo por una ciudad bonita es una manera de disfrutar a la que se le puede sacar muchísimo más partido. Pero patear las calles hace falta ir cómoda, aunque no por eso debemos descuidar nuestro aspecto. Por eso la mejor opción para mí son estas preciosas bailarinas de Pretty Ballerinas, el modelo Marilyn, que me tiene totalmente enamorada.

¿Así quién no se anima a hacer turismo cultural?

Con la Lomo a cuestas

Lomo Fisheye

Irse de vacaciones significa un montón de experiencias, lugares y gente nueva de los que te quieres llevar un recuerdo especial. Sobre todo cuando llegue septiembre y con él se vaya el calor, el sol y el tiempo libre. Tengo una cámara compacta y una reflex, pero para guardar todos y cada uno de los momentos inolvidables optaría sin dudarlo por esta Fisheye No 2 Pink Edition, una reedición de las clásicas Lomo que tanto nos gustan por aquí. Y es que no hay nada como el encanto del carrete, la sobreexposición y el llegar a casa y ver que se te ha velado...

Cuidarse en todo momento: Lush

Lush

El sol en gente con mi tono de piel - tipo Crepúsculo - es un auténtico problema si no te cuidas bien, por eso en esta época es fundamental llevar encima una buena protección, un mejor aftersun y una buena crema hidratante para el cuerpo. Mi marca fetiche desde hace mucho tiempo es Lush, me encantan todos sus productos, por eso os recomiendo cualquiera de sus cremas corporales. En concreto, ésta con olor a plátano y vainilla es una auténtica maravilla.

Little Black Dress: Kling

Kling

Las noches de verano son perfectas para tomar un buen cóctel en una terraza, y cómo no, para lucir palmito. Pese a que la estación permite llevar colores más animados y estampados de todo tipo, yo sigo prefiriendo un vestido negro y bien corto para las noches de calor. Éste en concreto es de Kling, pero Suncoo, Nümph, Pepa Loves o Blue Dolls son opciones igual de maravillosas y en las que podréis encontrar vestidos sin los que poder vivir. ¡Llevad preparada la tarjeta!

Foto | KThread En Compradicción | Los 5 imprescindibles en la maleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos