Publicidad

Los 5 artículos it para los amantes de los gatos

Los 5 artículos it para los amantes de los gatos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Internet, esa gran ventana al mundo. Trillones de páginas web, blogs, redes sociales, páginas de fotos y vídeos... ¿Para qué? Para terminar viendo cosas de gatos. Pero es que los gatos tienen algo especial, son graciosos porque tienen cara de malos, de inteligentes, de estar tramando algo contra el mundo, ¿verdad?

Tanto si eres de los que aman a los gatos como si eres de los que los detestan, he aquí cinco artículos muy it de inspiración felina que desearás tener en tu casa (o llevártelos puestos).

El gato con alma de poeta

I Could Pee On This

Ya os he comentado que los gatos siempre traman algo y ese algo puede ser vomitar una bola de pelo en tu alfombra o escribir un libro de poemas: ESTE libro de poemas. Una divertida y original apuesta del autor Francesco Marciuliano al que imagino le dio un pelotazo gordo y decidió escribir los pensamientos de un gato. Este libro está a la venta en Amazon por apenas diez libras.

Let me in

El gato al que dejaste colgado

Percha de gato.

En Urban Outfitters encontramos estas originales perchas de distintos animales: de gato, de zorro o de bulldog. Para vestir al gato como a un auténtico señor (o una señora) y tenerlo colgado en tu habitación con tu mejor look. Esta original percha cuesta doce libras.

Hi kitty, kitty

Vestido ASOS

Y si los gatos te hacen de verdad tantísima gracia que te los llevarías puestos ASOS te trae la solución: este vestido blanco con la carita de un gato en la zona del pecho. Me parece una puesta divertida para cuando llegue el calor (por cierto, ¿¡cuándo va a llegar el calor?!).

Chaqueta de gato

Y tranquilo, que si eres hombre aquí no somos nada sexistas y te ofrecemos tu alternativa para llevar el gato puesto: esta chaqueta vaquera de inspiración vintage con la impresión de un gato en la espalda, también de ASOS... en ASOS son muy de gatos, por lo visto.

Me pareció ver un lindo... pendrive

Pendrive

Llévate a tu gatito a todas partes y almacena todo lo necesario dentro de él. Este pendrive con forma de gatito negro cuesta alrededor de 14 euros en Dakis.

Y lo mejor siempre para el final...

Catcup

Lo ves, lo quieres, lo necesitas: ¿cómo has podido vivir tanto tiempo sin esta taza? ¡La taza del gato más borde de la red! Te encantará desayunar con él mientras te mira con desprecio desde la taza y te dice contínuamente "no" a todo lo que le propongas. Ideal para geeks. Está a la venta en Zazzle... esta y muchísimas más.

En Trendencias Shopping | ¿Quién nunca ha querido tener una de estas máquinas de caramelos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir