Compartir
Publicidad
Publicidad

Looksoflat es la Luxo Jr. plana y con LED

Looksoflat es la Luxo Jr. plana y con LED
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que tan de moda se ha puesto ahorrar en nuestro país quizá sea el momento para empezar en nuestros hogares. Looksoflat es una lámpara especial, pues combina lo tradicional con lo moderno. Es una lámpara de escritorio que funciona con LED.

Su diseño es muy parecido al de la clásica Luxo Jr., la lámpara-mascota de la compañía Pixar. La diferencia más acusada está en que Looksoflat utiliza LED en vez de lámparas tradicionales, de forma que es mucho más eficiente en términos de energía y también añade un factor muy diferente en lo relativo al diseño: pierde la estética redonda de las lámparas de escritorio más tradicionales y la cambia por una forma mucho más recta y muy estrecha, lo justo para que quepan los LED en su interior. Fijaos en la imagen que tenéis arriba y os daréis cuenta.

Se trata de una lámpara interesante por dos motivos. Primero, porque incorpora una tecnología como la LED que es muy eficiente y además es considerada por muchos como el futuro. Y en segundo lugar su diseño parte de lo tradicional pero le aplica unos leves cambios, manteniendo la esencia de lámparas clásicas pero adaptándolas a tiempos modernos.

Looksoflat

El aspecto ¿negativo? es que Looksoflat aún no se vende, aunque su creador anuncia en la página oficial del producto que lo estará próximamente. Ya veremos cuándo y por qué precio.

Vía | OhGizmo Más información | Looksoflat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos