Publicidad

Prendas y complementos après ski para ser la más fashion sobre la pista

Prendas y complementos après ski para ser la más fashion sobre la pista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los amantes de la nieve y del esquí os traemos un especial nieve muy interesante, con prendas, looks, material de esquí y complementos para que seas la reina de la pista. Aunque no esquíes también puedes utilizar muchas de las prendas y complementos para ir a la montaña y disfrutar simplemente de los paisajes nevados.

Empezamos el especial nieve con prendas básicas y calentitas de mujer para disfrutar de la nieve 100 %.

Chaqueta esquí

chaqueta termica

Una chaqueta de esquí es un imprescindible que no debe faltar en tu armario si eres amante de dicho deporte. Nosotros apostamos por una chaqueta con estampado de cuadros en diferentes colores. La chaqueta tiene aislamiento térmico, es impermeable, transpirable y ligera. La chaqueta cumple todos los requisitos para poder esquiar cómodamente. Es de Roxy y cuesta 179,95 euros.

Camiseta interior térmica

ropa interior térmica

La ropa interior es muy importante a la hora de practicar esquí. Nos aísla del frío exterior y hace que el cuerpo se mantenga caliente. Elige una buena camiseta interior térmica. Lleva una combinación de lana y poliéster lo que aporta comodidad. Además el modelo XWarm contiene 20% de materia renovable y viene en diferentes colores. Es de Decathlon y puede ser tuya por 24,95 euros.

Botas de nieve

botas nieve

Las botas Arpenaz snow 200 de Quechua son perfectas para mantener los pies abrigados y secos sobre la nieve. Son ideales para hacer travesías sobre terrenos nevados ya que son impermeables y transpirables. LLeva una pieza autoadherente para facilitar el ajuste del calzado, por 22,95 euros.

Orejeras con piel

orejeras piel

Para mantener las orejas bien calentitas te proponemos unas bonitas orejeras, son lo mejor para no pasar frío ya que los gorros no acaban de cubrir la zona de las orejas. El modelo de River Island lleva una hebilla en los laterales, el soporte y las hebillas tienen un acabo suave y por dentro llevan pelo blanco sintético, por 24,66 euros.

En Trendencias Shopping | Especial Nieve 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir