Compartir
Publicidad

Lookbook Zara Home Otoño/Invierno 2014-2015

Lookbook Zara Home Otoño/Invierno 2014-2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara Home nos presenta su nueva colección para el otoño/invierno 2014-2015. Un lookbook muy elegante, con una puesta en escena espectacular y un estilo rupestre chic. En Zara Home podemos encontrar objetos de decoración, ropa para vestir la cama y el baño, vajillas para la cocina, ropa para dormir y para ir por casa, utensilios y todo lo que te puedes imaginar para poner tu casa a punto y a la moda.

Sin duda alguna la nueva colección se centra en los tonos tierra, marrones, dorados y ocres, aunque el color gris y el azul también tiene su presencaia. Todos sus productos son ideales para las que buscan decorar su casa con un toque romántico, chic, cálido, elegante y rural.

Tanto para vestir la casa como el baño nos encanta el modelo con print de plumas en tonos marrones. Para la decoración de la casa, por ejemplo los jarrones, encontramos piezas espectaculares en cristal azul o cerámica blanca. Las vajillas son de líneas elegantes, de estilo vintage y con aires románticos. Hay modelos con estampado floral, animal o con plumas.

zarahome2

Para vestir la mesa tenemos manteles, servilletas, caminos de mesa y muchas otras cosas más. Vienen con estampados florales, estampados étnicos y con estampados geométricos. Los estampados animales y de flores son las tendencias más atrevidas que vemos en sábanas y fundas nórdicas, se deben combinar con múltiples cojines de diferentes tonos. Las mantas de cuadros de lana suave son el must have de la temporada.

Sitio Oficial | ZaraHome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio