Publicidad

Lookbook H&M Primavera-Verano 2011: nuevas tendencias para la mujer y el hombre

Sin comentarios

Publicidad

H&M Look Book: Womenswear SS2011 from Barracuda Film & TV on Vimeo.

¿Alguien está pensando en qué ponerse cuando llegue el invierno? ¿Estáis locos o qué? Aquí lo que mola es pensar qué nos vamos a poner la próxima Primavera-Verano 2011. Lo de pensar qué ponernos mañana ya tendría que estar resuelto desde hace meses. Y si no lo está, muy mal, no valéis para el mundo de la moda. A vuestra casa, que H&M ya lanza lo nuevo.

A las marcas les gusta volvernos locos porque ahora mismo nadie tiene la mente en la próxima primavera, pero a ellas les gusta ponernos los dientes largos y enseñarnos las nuevas tendencias para la mujer y el hombre cuando haga bueno. Ahora mientras sufrimos el frío mientras pensando 'oh qué bien me quedaría ese vestido sin mangas'.

H&M Look Book: Menswear SS2011 from Barracuda Film & TV on Vimeo.

Hasta que llegue el momento de lucir palmito podemos deleitarnos con este avance de H&M de casi tres minutos donde para la mujer aparece el rosa como color principal en su versión más fucsia, tanto en vestidos como en capas. Pero ese sólo es estilo, ya que el resto de prendas también se muestran muy vistosas.

Por otro lado, para el hombre vemos las americanas de cuello mao, las bermudas propias de la época veraniega, algunas demasiado cortas y todo tipo de estilos como el militar, que sigue mezclándose con looks más de sport.

Vídeos | Vimeo Vía | Fashion copious En Trendencias | Imágenes de la colección masculina de Lanvin para H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir