Compartir
Publicidad

Lookbook de Adidas Originals by Original Jeremy Scott Primavera-Verano 2011

Lookbook de Adidas Originals by Original Jeremy Scott Primavera-Verano 2011
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas ya van presentando sus nuevas colecciones Primavera-Verano 2011 con el lookbook como herramienta promocional para ver buena parte de las prendas de las que se compone la nueva colección. Adidas vuelve a colaborar con Jeremy Scott para la próxima temporada y nos enseña sus nuevos diseños.

La unión entre el particular diseñador estadounidense y la firma alemana ha traído prendas de dudoso gusto en anteriores ocasiones y para los próximos meses vuelven las ya famosas zapatillas con la lengüeta especial, pero no lo hacen solas, sino con otras prendas que son más ponibles, incluso con mensajes directos como el de esta camiseta.

Adidas Originals chándal

El resto de prendas que vemos juegan con la estética del chándal que explotan al máximo. Puesto que hablamos de una marca deportiva, es normal encontrarnos con esto. Lo mismo vemos un conjunto en blanco y negro con una sudadera que parece un híbrido con una chaqueta de vestir.

Adidas Originals gris

Que nos topamos con un modelo más amplio con una forma curiosa en gris y el azul marino en las mangas.

Adidas Originals color

Las combinaciones se vuelven muy coloridas dando lugar a llamativos contrastes que al público moderno le encantará lucir. Las sudaderas siguen mezclándose con las prendas de vestir para conseguir curiosas formas, como esta prenda negra que parece un cardigan, combinado con unos pantalones cortos en rosa.

Adidas Originals metal

Los colores metalizados no podían faltar si hablamos de buscar un punto más moderno y en las sudaderas lucen muy bien.

Adidas Originals chubasquero

Para días de lluvia nos podemos cubrir con un chubasquero azul marino sólo que con las incorporaciones blancas el resultado deja que desear.

Adidas Originals bañador

Ya en bañadores nos encontramos con grandes letras en uno de los colores de moda, el rojo, sobre fondo azul marino casi negro.

Adidas sigue apostando por el lado más moderno de la ropa deportiva.

Sitio oficial | Adidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio