Publicidad

Lomography y sus peculiares nuevas cámaras 'Lomo'

Lomography y sus peculiares nuevas cámaras 'Lomo'
Sin comentarios

Publicidad

Las cámaras 'Lomo' están de moda no sólo por sus peculiares resultados, si no también por la estética retro que representan. Un vistazo al pasado cargado de modernidad, y que en algunas ocasiones guarda un diseño curioso y seguro que atractivo para muchos.

La cámara que tenéis arriba, por ejemplo, la fabrica Lomography y es una edición lanzada pensando en la campaña navideña. Una cámara con un abriguito de borrego, que diría cualquier abuela, con esos estampados tan característicos de la Navidad y ese flash tan característico de hace unas cuantas décadas. Su nombre es Diana F+ Chamonix.

Cámara Lomo

Junto a la ya mencionada también han presentado la que tenéis aquí arriba, llamada La Sardina y que, al igual que su compañera, incluye un esperpéntico flash. Por supuesto ambas son compatibles con el sistema Lomo y su 'analógico' mecanismo de funcionamiento.

Dos pequeñas cámaras muy diferentes de lo más típico, donde estamos acostumbrados al mundo digital. Ambos modelos se venden ya por 99 euros en España, disponibles por ejemplo en la tienda online de la marca en España.

En Xataka Foto | Lomography ha lanzado dos nuevas cámaras con una estética... diferente Más información | Lomography

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir