Compartir
Publicidad

Lomo lanza una cámara de fotos en colaboración con The White Stripes

Lomo lanza una cámara de fotos en colaboración con The White Stripes
0 Comentarios
Publicidad

A veces, encontrar un regalo para un adolescente es bastante complicado. Están en una edad en la que es difícil conectar con ellos y casi imposible conocer sus gustos, pero la música, y más concretamente el rock, suele ser una de sus principales preferencias. Y si además les das la posibilidad de estimular su creatividad, aciertas seguro.

Combinar fotografía y música parece complicado, pero no imposible. Y para demostrarlo, Lomo ha lanzado una edición especial de dos cámaras fotográficas en colaboración con The White Stripes, uno de los grupos de rock de más éxito de la última década. Cada set contiene una cámara, y está diseñado para cada miembro del dúo: la Meg Diana, por la batería, y la Jack Holga, en el cantante.

Cámaras Lomo de White Stripes

Además de la cámara, en el set podemos encontrar varios accesorios, desde filtros y flashes hasta pequeños libros sobre fotografía. Las cámaras, eso sí, son muy similares en ambos casos, rojas, blancas y negras, según los colores típicos en los que basan su imagen The White Stripes.

Lomo ha avisado de que hay muy poco stock, al tratarse de una edición especial, así que los que estéis interesados no deberíais dejar pasar mucho tiempo antes de decidiros. Su precio quizá os ayude, tan sólo 110 euros la Meg Diana y 130 euros la Jack Holga, más gastos de envío.

Vía | Oh Dee Doh Más información | Unica Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos