Compartir
Publicidad

Lomo edición especial Russia Day: incitando a hacer el amor

Lomo edición especial Russia Day: incitando a hacer el amor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué relación puede tener Rusia con hacer el amor y con la lomografía? Desde 2007, año en el que el crecimiento demográfico en Rusia experimentó un considerable bajón, se celebra el 12 de septiembre como el Día del Contacto Familiar y todo aquel que tenga buena puntería y consiga que su hijo nazca exactamente a los nueve meses, coincidiendo con el Día de Rusia (el 12 de junio), es premiado por el gobierno de aquel país.

Este año Lomography se suma a esta celebración con el lanzamiento de su Russia Day Lomo LC-A+. Una cámara envuelta en piel italiana de cabra en color rojo con símbolos que hacen alusión a lo militar y a la fertilidad, extraña combinación ¿verdad?

Se trata de una edición limitada de tan sólo 2.000 unidades que se presenta en un lujoso estuche de terciopelo rojo que además de la cámara incluye una correa con un diseño especial para la ocasión, una condecoración con cinta, un libro de tapa dura y un cable disparador. No se han esperado al 12 de septiembre y ya está a la venta por 349 euros.

Vía | Neo2 Sitio Oficial | Russia Day Lomo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos