Publicidad

Lola´s corner, una tienda online con todo lo que te puedas imaginar

Lola´s corner, una tienda online con todo lo que te puedas imaginar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encanta descubrir nuevas tiendas online y llevarme sorpresas. Lola´s Corner es un proyecto con alma barcelonesa pero con miras internacionales. Productos cool y únicos para gente que busca algo diferente.

Venden accesorios, productos de belleza, complementos, objetos para el hogar, tocados, joyas, juguetes, ropa para niños y un montón de cosas más.

Para los niños

cuadros

Enamorada estoy de estos vinilos con caja que parecen marcos. Las cajitas vienen con diferentes motivos infantiles y se hacen por encargo. Son de la marca Coccoli Home, por 36,50 euros.

Para el hogar

farolillo

Farolillos para decorar la casa, el jardín, una fiesta o una boda. Para las personas que buscan dar un toque arts&crafts a cualquier rincón apostar por estos preciosos farolillos de Òxids, por 5,40 euros la unidad.

mueblobox

Precioso mueble de Atelier Melis hecho de manera artesanal. Las puertas están hechas de madera reciclada, las patas de madera de haya y la caja de DM. Se pueden hacer con las medidas y el color que quiera el cliente, por 340 euros.

Para él

kitafeitado

¿No sabes que regalar? Para ellos os proponemos un kit de afeitado muy especial de Lovely Rita Shop. El kit incluye: un jabón de afeitar artesanal, un cuenco de cerámica hecha a mano por Ray Power de Castle Arch Pottery en Kilkenny, una brocha de afeitar y un aftershave calmante 100 % natural, por 47,99 euros.

Para ella

bolsos

Para las mujeres que buscan bolsos de calidad y diseños sencillos en Lola´s Corner encontramos los bolsos de la marca Lacambra. Los bolsos se hacen en España y con piel de vacuno. Tiene varios modelos disponibles y en muchos colores. El bolso cartera cuesta 47 euros y el bolso bandolera 69 euros.

pendientes

Pendientes muy originales de Susana Espiauba. Los pendientes se han realizado con turquesas con detalle de pájaros y aros en latón dorado, por 25,50 euros.

Sitio Oficial | Lola´s Corner

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir