Publicidad

Logitech Z600, inalámbricos y listos para tu salón

Logitech Z600, inalámbricos y listos para tu salón
Sin comentarios

Publicidad

Los fabricantes tienen cada vez más en cuenta que queremos cuidar nuestro hogar al máximo, y para ello crean productos cuidados hasta el más mínimo detalle. Logitech Z600 llegan al mercado con un cierto aire que posiblemente nos recuerde a los Zikmu Solo. Es un concepto similar, pero mucho más barato y en pequeño formato.

Un par de pequeños altavoces estéreo que además son inalámbricos, funcionando a través de Bluetooth y pudiendo conectarlos a un máximo de tres dispositivos: smartphone, tablet y portátil, por ejemplo, aunque también admiten dispositivos mediante salida de audio de 3.5 milímetros. El diseño está muy cuidado, con controles a juego y pequeños detalles como el cableado, escondido en la base para que pase lo más desapercibido posible.

Logitech Z600

A pesar de tener algunos botones físicos, lo más característico es el control del volumen: éste se realiza mediante la parte superior del altavoz, pues se trata de una superficie táctil en la que podremos deslizar el dedo para variar la potencia emitida.

Logitech Z600 empezarán a venderse a lo largo del mes de agosto en España por un precio de 155 euros, tanto en la web oficial de la marca como en terceros distribuidores que, previsiblemente, tendrán este producto más barato.

En Xataka | Logitech z600, altavoces inalámbricos Bluetooth y sobremesa de diseño Más información | Logitech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir