Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech y sus nuevos periféricos para Mac

Logitech y sus nuevos periféricos para Mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitech ha presentado hace unos días sus nuevos periféricos para Mac. Son dos dispositivos, un teclado y un trackpad que guardan un diseño muy diferente respecto de los aparatos más tradicionales, en cierto sentido para tratar de meterse en el ecosistema de productos Apple que cuidan enormemente ese aspecto.

El Logitech Bluetooth Easy-Switch nace siendo inalámbrico, retroiluminado y de pequeñas dimensiones, ya que omite la parte numérica. Se conecta mediante Bluetooth y tiene una base metálica, igual que el teclado original de Apple, aunque como gran nota diferenciadora está la posibilidad de utilizarlo con varios dispositivos a la vez.

Logitech Bluetooth keyboard para Mac
Logitech Trackpad para Mac

El otro accesorio es el Logitech Rechargeable Trackpad, que intenta imitar al trackpad de Apple aunque con un diseño algo diferente. Quizá su punto más fuerte sea el uso de una superficie de cristal para un mejor deslizamiento de los dedos. También es Bluetooth y promete una autonomía de un mes gracias a la batería interna recargable.

Logitech Bluetooth Easy-Switch intenta ajustarse a la moda, aunque tiene un precio de 100 euros, algo más caro que el teclado equivalente fabricado por Apple (aunque este último no incluye retroiluminación, por ejemplo). Por su parte, el Logitech Rechargeable Trackpad sale por 70 euros en tienda oficial. En ambos casos seguramente puedan encontrarse algo más baratos en otros distribuidores.

En Xataka | Logitech presenta el teclado para Mac que soñaste Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos