Publicidad

Logitech y su teclado ultradelgado para iPad Mini

Logitech y su teclado ultradelgado para iPad Mini
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Logitech quiere acompañar al iPad Mini con el Logitech Ultrathin Keyboard mini, la versión mini de un teclado ya existente para el iPad grandote.

El Logitech Ultrathin Keyboard mini cumple la triple función de teclado físico, carcasa y stand para el iPad Mini, todo en un accesorio delgado (7.3 milímetros) que por supuesto encaja perfectamente con el tablet, formando esa segunda piel perfecta para protegerlo.

Logitech Ultrathin Keyboard Mini

Está disponible en los dos mismos colores que el tablet pequeño de Apple, negro y blanco, de forma que encaja perfectamente en el buen diseño manteniendo así su estética. Dada la limitación de espacio, el teclado es pequeño y no dispone de la parte numérica de la derecha, si no sólo la principal. A pesar de que no lo hemos podido confirmar, esperamos que también se ofrezca en España una versión con nuestra característica 'Ñ'.

Logitech Ultrathin Keyboard Mini

Logitech Ultrathin Keyboard mini ha sido presentado hoy y ya puede reservarse por un precio de 80 euros en España. Logitech ha confirmado que lo empezarán a vender a lo largo del mes de febrero.

Más información | Logitech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir