Compartir
Publicidad

Logitech Wireless Drum Controller, un extra de calidad para 'Guitar Hero IV'

Logitech Wireless Drum Controller, un extra de calidad para 'Guitar Hero IV'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un día fue la guitarra y ahora, como el videojuego Guitar Hero ha evolucionado, Logitech nos presenta su Logitech Wireless Drum Controller.

Efectivamente, una batería de alta calidad para el Guitar Hero IV 'World Tour', apta para los más adictos a este videojuego que, aunque parezca una tontería, tiene mucha miga por detrás.

La Logitech Wireless Drum Controller ofrece, según el fabricante, una respuesta de los tambores mucho más rápida que en la batería del juego original. ¿Merecerá la pena? Seguramente los jugones esporádicos no noten tanta diferencia, pero para todos aquellos que sois asiduos a este entretenido videojuego quizá sea una compra rentable.

Logitech Wireless Drum Controller

Ahora bien, es un extra que se pagará incluso más caro que el pack completo original. 230 dólares en Estados Unidos, que seguramente se convertirán en más de 200 euros en Europa, donde llegará en el mes de agosto.

Por ahora sólo se ha confirmado la existencia de la Logitech Wireless Drum Controller para las consolas de Sony, PlayStation 2 y 3, aunque parece ser que también lanzarán un modelo para Xbox 360. Sobre la versión para Wii de Nintendo aún no se ha sabe nada oficial.

En Xataka | Logitech Wireless Drum Controller te convierte en un profesional de la batería. Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos